viernes, 5 de junio de 2015

DOCUMENTACIÓN DEMANDAS

Se va enviar un listado con todos los documentos a falta de entregar por cada trabajador, dichos documentos deben ser entregados en ugt el próximo lunes de 9:00 a 10:00. Las demandas (actas de reconciliación) se firmarán el martes por la mañana (hora por confirmar)
Se pide asistencia de todos el martes para firmar las demandas (hora por confirmar,será confirmada el lunes por la mañana).Se ruega a todos que le falten algún documento, sean entregados el próximo lunes sin faltadesde las 9:00 a las 10:00.En el caso de falta de la nota de encargo se firmará el mismo lunes.
Aquellos empleados que opten por seguir son la demanda individual para conseguir la nulidad se tendrá una reunión con J luis el martes a las 18:30.
Se ruega que la asistencia de todos el próximo martes para firmar demandas, ya que se quieren presentar el miércoles.
OJO MUY IMPORTANTE:
Aquellos trabajadores, afiliados a ugt, no afiliados, afiliados a otros sindicatos también deben hacer la demanda individual bien sea para cobrar la indemnización o seguir el proceso judicial.
Aquellos trabajadores que han optado u opten por realizar la demanda por el gabinete de ugt,deben entregar la documentación pendiente en fecha y firmar la demanda el martes como hemos mencionado antes.
Aquellos trabajadores que realicen la demanda con otros sindicatos y/o abogados privados asegúrese de que se realizan las demandas individuales.
La sección sindical de ugt se exime de responsabilidad de aquellos casos en los que no se han seguido los requisitos anteriormente expuesto,así como en los casos de trabajadores afiliados que han gestionado sus demandas a otros abogados particulares.
En los casos donde de trabajadores que tienen firmada o firmen el próximo lunes la nota de encargo y a la vez hayan contratado con otro abogado particular su reclamación, por favor, decidan cual gabinete va a realizar la demanda para evitar conflictos.
El próximo lunes recibida la documentación y notas de encargo se enviará listado definitivo de demandas.

Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario