martes, 21 de mayo de 2013

VOTACIÓN CONVOCATORIA DE HUELGA

Buenas tardes,

Como sabéis mañana día 22 desde las 07:00hrs  hasta las 18:00hrs en el local del Comité (junto al 908). Se procederá a la votación de la convocatoria de huelga tema Gervasio.

Es muy importante la participación activa de todos y cada uno de los trabajadores de VBR en esta votación. Por este motivo y como no podía ser de otra forma estaremos desde las 07:00 hrs de la mañana hasta las 18:00 hrs de la tarde para que podamos votar todos, personal de turno incluido.

Si por cualquier motivo no podemos asistir a la votacion, y queremos delegar el voto en un compañero-a, basta con un documento firmado donde diga lo siguiente:

Yo.........................con DNI:..................... autorizo a ......................................... con DNI:............................. a depositar mi voto para la votación de la convocatoria de Huelga que se celebrara el día 22 de Mayo en la Base de Moron sobre el Tema Gervasio.

No podemos admitir que este compañero se quede en la calle. VBR ha tomado una medida desproporcionada y no lo vamos a aceptar.


Gracias Anticipadas a Todos-as

No hay comentarios:

Publicar un comentario