jueves, 9 de octubre de 2014

Nueva aplicacion UGT

Estimados/as compañeros/as:
 
 
Me dirijo a todos/as para presentaros la nueva aplicación APP de UGT Sevilla

Esta aplicación tiene como objetivo acercar la UGT a los delegados y delegadas, afiliados y afiliadas y al conjunto de trabajadores/as de la provincia de Sevilla y además, poner a vuestro servicio una herramienta útil de apoyo con la intención de orientar de manera básica y ágil las diferentes dudas que os puedan surgir en vuestra labor diaria, como representante sindical o como trabajador o trabajadora.
 
Recordar que las respuestas e información que recopila esta aplicación tienen un carácter general, por tanto, para obtener respuesta a situaciones concretas debéis tener en cuenta diferentes factores, legislación vigente, convenio colectivo, situación contractual etc.…, por consiguiente, os recomendamos que acudáis a vuestra federación o sindicato provincial o servicios jurídicos de esta unión provincial.
 
Encontrareis un menú fácil de manejar donde podréis acceder rápidamente al tema que os interese, y dentro de este, a la pregunta e información que os resuelva vuestra duda.
 
Esta aplicación solo está operativa para los sistemas Android y para descargarla debéis entrar en google play store poniendo UGT sevilla.
 
 
Debéis tener en cuenta que la velocidad de descarga de la aplicación dependerá del servicio de datos que tengáis contratado con cada operadora.
 
Hace un año, en mi primer discurso como secretario general de UGT Sevilla me comprometí con vosotros a cambiar la comunicación de nuestro sindicato y acercarlo a todos/as.
 
De esta necesidad de cambio en la comunicación de un sindicato como el nuestro,  con 125 años de historia y un ajuste a la sociedad de la información, desde la Secretaría de Comunicación, Imagen y Redes nace la APP que hoy os presento, una herramienta más de comunicación nacida desde el empeño de esta comisión ejecutiva para mejorar los servicios que prestamos a nuestros afiliados/as.
 
Espero que os sea de utilidad en vuestro día a día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario