viernes, 3 de octubre de 2014

JORNADA MUNDIAL POR EL TRABAJO DECENTE

Estimadas Compañeras y Compañeros:
 
Como bien sabéis, el próximo martes 7 de octubre, se celebrará la Jornada Mundial por el Trabajo Decente cuyo objetivo es seguir reclamando trabajo decente, porque la mitad de las familias trabajadoras han sufrido el desempleo o una reducción de la jornada laboral en los últimos dos años, mientras que 1200 millones de personas subsisten aún en la más extrema pobreza, seguir reclamando protección social, porque 6 de cada 10 desempleados en España lo son de larga duración y 74.000 hogares tienen a todos sus miembros en paro y, de ellos, 500.000 personas, cabezas de familia, que están en desempleo, seguir reclamando derechos, porque se ha producido un severo recorte de derechos y libertades en estos años de crisis.
 
En Sevilla hemos convocado una concentración conjuntamente con las compañeras y compañeros de CCOO, a las 12 horas en Puerta Jerez.
 
Previamente a la concentración, a las 11 horaspartiremos las compañeras y compañeros de UGT juntos desde nuestra sede en manifestación, continuando por República Argentina, Pza. Cuba, Puente San Telmo, Paseo de Cristina y Puerta Jerez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario