Maratón de fiestas para celebrar los 50 años de Michael S. Smith, el embajador consorte de Estados Unidos en España. Desde el pasado viernes hasta el domingo, tuvo lugar el aniversario de la pareja de James Costos, diseñador de interiores con fama internacional. Serrano 75, centro de operaciones de la diplomacia yanqui en nuestro país, recibió la visita de numerosos amigos y familiares, llegados para la ocasión. Un fin de semana intenso para la pareja más aclamada de la escena social capitalina.
El domingo, se puso fin a los festejos con un 'brunch'
El programa lúdico arrancó con un pequeño encuentro con los invitados en la embajada (muchos de elloscompañeros de profesión del anfitrión como Margaret Russell, directora de la revista 'Architectural Digest', o la interiorista italiana Milly de Cabrol). Más tarde tocó parada en la Taberna Carmencita, uno de los lugares más castizos de la ciudad, aunque la noche del sábado fue la gran cita para el decorador del Despacho Oval de la Casa Blanca y amigo íntimo de los Obama.
El Hotel Ritz fue el lugar escogido por Michael para 'oficiar' el gran evento. Smith reparó en todos los detalles de las mesas, que lucían perfectamente preparadas. Entre los invitados se encontraba Alfonso Díez, el marido de la duquesa de Alba. El ex funcionario acudió solo, pero departió la mayor parte de la noche con Alinne Griffith, la condesa viuda de Romanones y la espía americana más famosa del país. El broche al ágape lo puso Vanessa Williams, la conocida cantante y actriz de 'Mujeres Desesperadas', que viajó hasta Madrid para celebrar con Michael su cambio de década.
Entre los invitados, el duque de Alba y la condesa de Romanones
Ya el domingo Smith puso punto y final a un fin de semana de celebraciones con un 'brunch' en el Club Puerta de Hierro de la capital. Muchos de los invitados, tal y como ilustran sus comentarios y fotografías en redes sociales como Instagram, se sorprendieron ante el cambio experimentado en la embajada. El interior de la misma ha sufrido una notable remodelación desde que hace menos de un año, Costos aterrizara en Madrid y Salomont y señora abandonarán el edificio de la calle Serrano. 50 años no se cumplen todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario