viernes, 11 de marzo de 2016

El PP recomienda ponerse al lado del Gobierno para garantizar el empleo estable en Morón

Los dos objetivos de la formación popular son que la base alcance el pleno funcionamiento y que garantice un empleo de calidad e impulse la creación de puestos de trabajo en la comarca.

El PP de Sevilla ha afirmado este viernes que la mejor manera de garantizar un empleo "estable" en la base de Morón es "ponerse del lado del Gobierno de la nación, y ha subrayado quegracias al acuerdo con Estados Unidos hay más  españoles trabajando allí "y con contratos de altísima calidad". 
 
Los diputados nacionales del PP por Sevilla Ricardo Tarno y María Eugenia Romero han mantenido un encuentro en la sede provincial del partido con representantes del comité de empresa de la base de Morón para conocer la situación de los trabajadores ante los despidos que se llevarán a cabo este viernes y que han sido acordados con la empresa. 
 
Tarno ha asegurado en un comunicado que los dos grandes objetivos del PP con respecto a la base de Morón son, por un lado, que sea una base en pleno funcionamiento, y que éste funcionamiento garantice un empleo de calidad e impulse la creación de empleo en la comarca, algo "absolutamente necesario". 
 
Ha resaltado que actualmente más de 300 personas trabajan en la base de Morón de manera fija y con un empleo "de altísima calidad", y que otras 120 personas trabajan en contratos y subcontratas de obras de mantenimientos y mejoras en la base. 
 
"Por eso hoy son cada vez más los españoles trabajando en la base de Morón y lo que tenemos que seguir es manteniendo un empleo estable y de calidad", ha insistido. 
 

Según Tarno, ello sólo será posible "si todos -ha recalcado- remamos a una", mientras que "si el Partido Socialista apoya una cosa en Madrid votando a favor de este acuerdo y dice otra cosa en Sevilla, lo único que consigue es meter palos en las ruedas", ha criticado. 
 
"Lo que tiene que hacer el PSOE es ponerse al lado del Gobierno de la Nación porque es esa actitud la que beneficiará a los trabajadores de Morón y a la base", ha remachado. 

http://www.diariodesevilla.es/article/provincia/2238458/pp/recomienda/ponerse/lado/gobierno/para/garantizar/empleo/estable/moron.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario