martes, 3 de diciembre de 2013

"SUSPENDIDO JUICIO ERE 2013 HASTA EL 15 DE ENERO"

EL JUICIO QUE EN TEORÍA DEBERÍA DE PRODUCIRSE EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 5 DE DICIEMBRE QUEDA SUSPENDIDO HASTA EL PRÓXIMO DÍA 15 ENERO 2014.

EL MOTIVO DE ESTE APLAZAMIENTO ES PORQUE EL ABOGADO DE LA PARTE ACTORA, RECIBE EN MENOS DE 48 HRS DE LA VISTA, DOCUMENTACIÓN DE LA EMPRESA PEDIDA POR LOS JUECES.. EL COMPAÑERO FERNANDO NOS RELATA COMO SUCEDIERON LOS ECHOS.


El juicio ERE 2013 con 66 despedidos previsto para este jueves día 5 de Diciembre 2013 11: 00 horas, ha quedado aplazado hasta el próximo día 15 de Enero 2014 11:30 horas miércoles,  por los motivos que detallo a continuación:

  Hoy a las 12:45 horas habíamos quedado 3 compañeros de la sección sindical de UGT para recoger junto con el abogado de UGT José Luis García Ramos la documentación  que se le había pedido a la empresa VBR por parte de la Presidenta de la sala de TSJA la Sra.Magisatrada Doña Begoña Rguez. Álvarez.

El juzgado de lo social entrega dos cajas  completas con múltiples carpetas conteniendo documentación aportadas por VBR. ( adjunto fotos) al ver y tener constancia in situ de tal embargadora documental,  el abogado de UGT se echa las manos a la cabeza  porque después de tanto tiempo esperando  es inviable el leer, documentarse, reflexionar, ver los defectos de formas, etc. etc de toda esa documentación a menos de 48 horas para el juicio.

Hablamos con la secretaria del Juzgado de lo Social explicando el tema y esta nos remite como cosa lógica, ante la presidenta de sala antes mencionada y comenta la presidenta que si ambas partes están de acuerdo se podría aplazar el juicio para dar tiempo a verificar esas dos cajas.

LLamamos a Salazar que estaba a menos de 3 minutos ( recordemos que su despacho está en c/ Manuel Bermudo Barrera nº 3 junto a los Juzgados de Prado de San Sebastian) y este accede a venir a la planta 5ª del  TSJA donde nos encontramos. Cuando llega hablan los abogados con la Secretaria y la Presidenta de la sala antes mencionada y como cosa lógica acceden a aplazar el juicio, no sin antes el SR. Salazar mostrar  resistencia, pero ante la situación de pedir la suspensión el jueves del juicio se ve abocado a aceptar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario