miércoles, 13 de noviembre de 2013

IMAGEN CURIOSA !!

En 2010 tal y como se puede apreciar en la foto, estuvieron apoyándonos como tantos otros en la puerta de Delegación de Empleo sito en Avda. República Argentina de Sevilla, Daniel Tamarán del taller eléctrico, Raúl Gómez Pérez ( Bombero) y ...NO estaban afectados en dicho ERE. Ahora en 2013 SI lo están junto con 64 trabajadores más, muchos de ellos vuelven a estar despedidos.
 
Solo por este hecho, merece la pena mi apoyo incondicional y todo mi esfuerzo. Y no digamos del drama familiar que estarán viviendo y que solo ellos saben.

Fernando Martínez.



 
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando por tus palabras de apoyo de Tamarán. Solo quiero decir una cosa para toda la gente que no está afectada: " Cuando YO eres TU y TU fui YO te apoye sin pensar en el YO y en el TU..........!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar