martes, 17 de noviembre de 2015

Curso Riesgo Electrico

Curso realizado por la fundación laboral de la construcción con un total de 20hrs como marca el TPC de riesgo eléctrico.


Curso con fondos de formación y organizado por los delegados de prevención de UGT Juan Antonio Miranda y Jacobo Vazquez.


Sección Sindical UGT 
Base Aérea de Morón 




Reunión afectados ERE 2014

Ayer esta sección sindical junto con Jose Luis (abogado UGT) y Lopez de Lemus (abogado de la Asociación de Afectados Ere2014) mantuvo una reunión con los afectados del Ere2014 para preparar la linea de los recursos a presentar por dichos Abogados.

La de sección sindical de USO a pesar de ser avisadas el lunes cuando el abogado de los afectados confirmo su asistencia, no se presentaron en la citada reunión. CCOO por su parte no fueron invitados por petición expresa de los afectados del ERE2014.

Sección Sindical UGT 
Base Aérea de Morón

Revisión de la antigüedad real de la plantilla

Gracias a las gestiones de esta sección sindical, ( concretamente de los compañeros Jesús Carmona y Javier Dominguez ) como especifica claramente la carta de la empresa ha enviado a toda la plantilla , se van a revisar y actualizar las antigüedades de todo el empleado que desee hacerlo. 

Basta con firmar la carta autorizando a la empresa , y entregarla en la oficina de personal junto con una copia de la vida laboral actualizada.

La carta si alguno no la tiene, se la podemos facilitar esta sección sindical.

jueves, 12 de noviembre de 2015

Plantilla de la base de Morón expone a Maeztu su "indefensión"

Plantilla de la base de Morón expone a Maeztu su "indefensión"

   El comité de empresa de Vectrus, la sociedad gestora de los servicios civiles de la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) para las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en Europa, ha expuesto al Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, la "indefensión" que sufren los trabajadores ante dicho país, dada la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que no sólo avala el expediente de regulación de empleo (ERE) acometido en 2014 sobre la plantilla española de la ...

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-comite-base-moron-expone-maeztu-indefension-inmunidad-estados-unidos-20151111144503.html

miércoles, 4 de noviembre de 2015

El comité de la base de Morón critica la "falta de sensibilidad" de Podemos

El comité de la base de Morón critica la "falta de sensibilidad" de Podemos

El comité de empresa de Vectrus, la sociedad gestora de los servicios civiles de la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla) para las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos en Europa, ha lamentado este jueves el "desconocimiento y falta de sensibilidad" del secretario de Organización de Podemos, Sergio Pascual, respecto al devenir de las bases estadounidenses en Andalucía, las de Morón y Rota (Cádiz).    En declaraciones a Europa Press, José Armando Rodríguez (UGT), presidente del comit ...

Leer mas: http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-comite-base-moron-critica-desconocimiento-falta-sensibilidad-podemos-conflicto-20151104182440.html